Roatán

 

 

 

 

Roatán es lo mejor del Caribe, concentrado en un paraíso donde el verano no acaba.

 

El maravilloso arrecife coralino, las aguas cristalinas y cálidas en tonos azulados; las blancas playas y la topografía montañosa, han convertido la isla hondureña en un destino de sol y playa visitado por millares de personas cada año.


La Isla Roatán, Es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja, accesible sólo por vía aérea y marítima, frente a las costas de La Ceiba, a dos horas en ferry, o quince minutos por avión.

En Roatan, los arrecifes son prístinos, el agua es cristalina, la biodiversidad y la belleza de la flora y fauna son insuperables. Nade a través de cañones de coral cerebro, cuerno de alce, lechuga, estrella y pilar. Flote junto a esponjas barril, soga y vaso, abanicos marinos y especies marinas muy largas de mencionar.

 

La capital de Roatán es Coxen Hole, que es a su vez la ciudad principal de la isla, cuenta con el mayor número de habitantes. Entre otros pueblos importantes se destacan French Harbor, West End, West Bay, Punta Gorda y Oak Ridge.

Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales la más común es el buceo. Para aquellos que deseen experimentar los peces y el coral sin tener que certificarse, los “resort de buceo” permiten experimentarlo, al bucear al lado de un instructor en bellas aguas poco profundas.

Por último, sumerjase en las profundidades del caribe en el submarino del capitán Karl, venga a Roatán, y disfrute del último edén del caribe.

Clínica Médica Familiar Cristocéntrica

hit counter